2ª sesión  de entrenamiento como puesta a punto ante el Efesé

Hoy 8 de marzo Día Internacional de la Mujer desde el club se felicita a todas esas guerreras que luchan por sus derechos y por el club de sus amores, en especial a nuestras socias, colaboradoras y aficionadas. ¡ Gracias!

El club de nuestros amores, el Club Deportivo,  ha vuelto al  trabajo con una sesión en el estadio Iberoamericano 2010, tras el merecido descanso de ayer martes y la primera sesión del lunes. En principio estaba previsto que se entrenara en Gómez Castro, pero hubo un cambio de última hora.  Con el sabor en los labios de la feliz victoria ante todo un Real Murcia (3-1), la plantilla ya mira al frente y en ese punto  se encuentra el choque liguero del próximo domingo (17:00) en Cartagonova ante el FC Cartagena.

Antonio Méndez ha trabajado especialmente ejercicios preventivos, de finalización con intervalos, así como partidos en espacios reducidos.  Ha entrenado al margen del grupo el extremo Zelu, que sufre una microrrotura del adductor derecho, ocasionada el pasado domingo, motivo por el cual fue sustituido por Mario en el minuto 61.

WhatsApp Image 2017-03-08 at 12.53.44

También al margen Gerrit que continúa su positivo proceso de recuperación del esguince de  ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió ante el Lorca FC.

WhatsApp Image 2017-03-08 at 12.53.48

Sí han entrenado con el grupo y con total normalidad Sergio Castillo y Bruno Herrero.  Este último está a la espera de recibir el alta.

Regino, un partido de sanción

Ñoño Méndez  no podrá contar para el partido en Cartagena  con Regino que, a la espera de la confirmación oficial, deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Una lástima dado el altísimo nivel competitivo y el estado de forma del isleño.

Fernando Carralero, por el contrario, vuelve a estar disponible para el técnico azulino tras cumplir el partido de sanción tras su expulsión ante el Granada B.

Carbonell Hernández, colegiado del partido

El árbitro designado para el encuentro FC Cartagena – San Fernando CD es Carlos Alberto Carbonell Hernández que pertenece al Comité Territorial Valenciano.

En esta temporada ha arbitrado cinco encuentros del grupo IV, de los cuales cuatro han sido victorias locales y un empate.  En su haber 31 tarjetas, siendo 29 amarillas y 2 rojas. La media de tarjetas es de 6,20 por partido (3 para los locales y 3.20 para los visitantes). ¡ Suerte!