Cuarenta años después (y algunos días) se vuelven a cruzar en el camino el conjunto azulino y el Real Murcia CF. Mañana domingo a las 17 horas el estadio Iberoamericano 2010 abre sus puertas para acoger la jornada 28 del grupo IV de 2ª B.
Sobre el césped dos equipos frente a frente, el colegiado Hernández Maeso y sus asistentes llegados de Extremadura. Sobre la grada los socios y aficionados, pero también el trabajo de muchos para que el estadio presente su mejor gala, siendo el día que es y teniendo a Canal Sur Televisión como testigo. 29 empresas y grupos de socios han colaborado para que el equipo esté mejor acompañado que nunca. ¡ A todos ellos, muchísimas gracias!
Ñoño Méndez junto a su cuerpo técnico han terminado las diferentes sesiones de trabajo en esta lluviosa mañana de sábado. Se ha trabajado finalmente en el sintético de Bahía Sur para preservar el césped de las inclemencias del tiempo.

Conocidas ya las bajas por sanción de Fernando Carralero y por lesión de Bruno Herrero, Gerrit y Sergio Castillo. El poderoso central malagueño ha entrenado con el grupo y ya tiene el alta médica, por lo que está listo para entrar en la siguiente convocatoria. Bruno y Gerrit continúan realizando trabajo más específico junto al readaptador David.
Diecinueve jugadores disponibles. Méndez ha estimado oportuno realizar el descarte mañana mismo en el estadio. Hoy ha trabajado el juvenil Eloy Escandón con el grupo. La lista está confeccionada con los siguientes nombres:

previabuena

 

El Real Murcia llega con un nuevo inquilino en el banquillo: Vicente Mir. El de Valencia se estrenará en La Isla de León. Mir calificó en rueda de prensa al San Fernando como “un rival competitivo y peligroso que querrá estar salvado cuanto antes”. Al hilo de sus comentarios en rueda de prensa, ha priorizado en estos días el aspecto táctico y la motivación. “Los veo ilusionados, con mucha intensidad. Todos queriendo demostrar que quieren jugar. Solo llevamos una semana, pero todo lo que me llevo es positivo. Lo peor de todo es que tengo que dejar fuera de la convocatoria a cuatro jugadores y que solo puedo alinear a once, porque todos están demostrando que pueden ir en el once. Esta plantilla es muy competitiva, no me he llevado ningún desengaño”, son palabras del nuevo técnico en la previa del partido.
La prensa local hablaba de la posibilidad de un cambio en la portería: Diego Rivas por Simón. El esquema estará entre un 4-2-3-1 o un 4-4-2 con variantes.
La convocatoria murcianista es la siguiente, facilitada por el twitter oficial del equipo.

convo