Ñoño Méndez, entrenador del San Fernando CD, atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro SAN FERNANDO CD – REAL MURCIA CF SAD (a partir de las 17:00 horas del domingo 5 de marzo), correspondiente a la jornada 28 del grupo IV de 2ª B.

Méndez entiende que el empate ante el filial del Granada les permite trabajar con más tranquilidad y lucharán por intentar conseguir la victoria ante el Real Murcia para conseguir mucha más tranquilidad. Por extensión el jugador se siente más reforzado y la afición se lleva un buen sabor de boca a casa. A su juicio el equipo ha recuperado en estos últimos partidos el gen competitivo de la primera vuelta, pero hay que refrendarlo con victoria este domingo.

El Real Murcia ha cesado este pasado lunes a su entrenador Paco García y ahora lo es Vicente Mir (ex del Hércules CF).  Ñoño llegaba a decir que habían visto videos del Hércules de la temporada pasada para analizar el trabajo de Mir, además de conocer su metodología por referencias de expupilos suyos.  Sobre el conjunto murcianista, manifestaba el exjugador de dicho equipo, Méndez, que tienen por presupuesto un objetivo diferente al San Fernando, añadiendo que, si bien se ha reforzado en el mercado de invierno, no está consiguiendo resultados, pues a priori es un equipo para estar entre los cuatro primeros.  Antonio estima que tienen tiempo de llegar arriba, a  pesar de la dificultad añadida que conjuntar tantos jugadores nuevos.

Un inciso: el Real Murcia ha fichado en el mercado de invierno a Juanjo (Cádiz), David Sánchez (At. Baleares), Víctor Curto (Linares), Elady (Mancha Real), Sergi Guardiola (Granada CF), Rayco (Ponferradina) o el propio ariete Pablo Aguilera que, procedente del San Roque de Lepe, juega en el filial, aunque ya ha debutado con el primer equipo. Pablo vistió la azulina hace un par de temporadas.

Ya por último, en cuanto a su equipo, contará con las bajas de Fernando Carralero (un partido de sanción) y los lesionados Gerrit, Sergio Castillo y Bruno Herrero.  Gerrit y Bruno realizaron trabajo de rehabilitación en la piscina con el readaptador David Domínguez.

WhatsApp Image 2017-03-03 at 12.05.00WhatsApp Image 2017-03-03 at 12.05.16

Mañana última sesión de trabajo en el estadio. Al término de la misma lista de convocados.