Sesión de trabajo en Gómez Castro

El equipo ha regresado al trabajo, tras dos días de descanso. La sesión de trabajo se ha llevado a cabo en las instalaciones M. Gómez Castro. En ella ya ha comenzado a preparar Antonio Méndez con su cuerpo técnico la jornada que viene ante el Real Murcia (domingo 5, 17:00).

El trabajo de hoy ha consistido básicamente en:

  • trabajo de fuerza preventiva
  • tarea de finalización
  • posesión de balón
  • partidos cortos

DSC_0726

En la parcela de lesionados, Bruno Herrero se resintió el pasado lunes y tiene pendiente una ecografía  que dictamine su actual estado.  Hoy Bruno ha trabajado especialmente el tren superior y ha realizado trabajo en la piscina. En cuanto a Sergio Castillo, lleva varios tocando balón y evidencia una recuperación. Mañana acudirá al médico y podría darle al alta.  Finalmente Gerrit realiza un trabajo específico y evoluciona  muy positivamente, según lo planificado.

Para este choque ante el “nuevo” Murcia de Vicente Mir, tras el cese de Paco García,  estará ausente Fernando Carralero  por su expulsión la pasada jornada ante el Granada B. El comité de competición lo ha sancionado con un partido de suspensión.

Mañana el equipo trabajará en el estadio, así como lo hará el sábado. El viernes la sesión se traslada al campo sintético número 1 de Bahía Sur.

Convocatoria de Vukcevic para la sub-21 de Montenegro

El jugador montenegrino Andrija Vukcevic ha sido convocado por el partido internacional sub-21 que enfrenta a su selección de Montenegro ante la de Macedonia el próximo día 24 de marzo en la capital macedonia de Skopije.

Hernández Maeso el colegiado del San Fernando – Murcia

El árbitro del colegio extremeño  Francisco José Hernández Maeso ha sido designado como encargado de dirigir el encuentro que enfrenta al conjunto azulino frente al murcianista el próximo domingo a las 17:00 en el estadio Iberoamericano 2010.