El próximo domingo día 5 de marzo  a las 17:00 se enfrentan el San Fernando ante el Real Murcia en una nueva jornada del grupo IV. El partido será televisado por Andalucía TV.

Si queremos ver cumplido el sueño de la permanencia, todos debemos soñarlo. Ahora es el momento, este domingo. Estamos absolutamente convencidos de que juntos somos más fuertes y si una ciudad entera se vuelca, no habrá enemigo que nos supere. ¡Que le pregunten a los franceses! Hagamos del estadio un Puente Zuazo irresistible. Sois la guardia salinera azulina.

Por todo ello, la Junta Directiva se ha empeñado en conseguir llenar el estadio y ha ingeniado una operación matemática  que es 50 x 50 = 100% . El cien por cien representa el estadio lleno de socios y aficionados tanto en Tribuna como en General.

La idea está concebida para las empresas que quieran unirse a nuestra causa azulina. A ellos les vendemos lotes de 50 entradas de General al precio de 50 euros. Las entradas, lógicamente, les cuestan 1 euro. Son un reclamo para sus negocios.  Pueden ser vendidas o regaladas a sus clientes.

El club a cambio del 50 x 50 les dará la debida publicidad en la web oficial, en las redes sociales y en prensa. Cada tarde-noche se actualizará el listado de empresas colaboradoras.  Su empresa no puede faltar. Llenemos el estadio. O como dicen los más jóvenes, petemos el estadio.  Necesitamos de toda ayuda, empuje y aliento.

50 x 50 = 100%

¡ Vamos San Fernando! ¡ Vamos La Isla! Todos por un sueño: la permanencia.