La previa del San Fernando CD: todos convocados

La plantilla del San Fernando ya está listo para la gran batalla liguera de mañana domingo ante el Granada B (12:00) bajo el arbitraje del sevillano Milla Alvendiz.  Esta mañana terminó de preparar con mimo el encuentro. Méndez quiere que todos estén con los cinco sentidos puestos en la cita y ha convocado a todos los disponibles.

DSC_1104

En su hoja de ruta solo cabe una palabra: ganar. Sustituible por otra: victoria.  Desde el primer partido de la segunda vuelta ante otro filial, el Córdoba B,  no conoce el dulce sabor del triunfo. Los jugadores y cuerpo técnico están deseosos de que llegue el partido para quitarse la espinita clavada de las derrotas pasadas. Las dinámicas, al igual que las estadísticas, están para romperse.

Bruno Herrero, Gerrit y Sergio Castillo no estarán disponibles. Bruno está próximo a hacerlo.

DSC_1134

Así pues, una hora y media antes del comienzo, dos nombres quedarán fuera de esta lista de 20 nombres. Regresa Dani Martínez tras cumplir un partido de sanción. Entran de nuevo en la lista Francis y Carralero que se quedaron en tierra la semana pasada.

previabuena

 

 

La Junta Directiva ha enviado invitaciones al partido para todos los clubes de fútbol base de San Fernando en una iniciativa más de extender el sentimiento azulino. Como se dijo pasados días, el fútbol base de La Isla  debe estar con su primer equipo: el San Fernando Club Deportivo.

La previa del Granada B 

El Granada B de Lluís Planagumá llegará a Bahía Sur con cierta tranquilidad en la tabla clasificatoria, ya que se encuentra actualmente en décima posición con 34 puntos, seis más que el Jaén, conjunto que ahora mismo disputaría el playout de descenso.

El filial granadinista se caracteriza, al igual que el primer equipo, por su multiculturalidad. Hasta 16 países están representados en el vestuario nazarí. Además, son jugadores jóvenes pero que ya gozan de una cierta veteranía en el fútbol profesional. De hecho, jugadores como Hongla y Aly Mallé, que iniciaron el curso como miembros del Granada B, son ya jugadores del primer equipo y este domingo estarán en Bilbao con el cuadro de Lucas Alcaraz.

No obstante, jugadores de la talla del ariete colombiano Luis Suárez, el chileno Navarrete, el lateral diestro de largo recorrido Corozo o los zurdos Entrena y Tomás, cedido por el Cádiz, además del goleador brasileño Matheus prometen dar guerra para evitar la ansiada victoria azulina.

En la primera vuelta, en el duelo disputado en Armilla, Sulayman y Llonch anotaron los goles locales, mientras que Edgar Agudo recortó distancias para los nuestros.

La convocatoria hecha pública por el conjunto nazarí es la siguiente:C5gx8hbWUAA9mHP