Despedida del directivo  Ángel Escalón

Ángel Escalón, directivo del San Fernando, al término de la rueda de prensa del entrenador Méndez, se ha despedido del club. El motivo es su necesidad de tomarse un respiro y desconectar un tiempo (esperemos que poco) del día a día del San Fernando, su equipo del alma.

En primer lugar ofreció un aperitivo a la plantilla, entrenador y cuerpo técnico en la sala de prensa con la presencia del presidente Alejandro Zapata, el director deportivo Francisco Sanchís y otros directivos. Posteriormente ofreció en el bar Museo otro aperitivo a personas que colaboran con el club desde diferentes ámbitos.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 14.19.39

Ángel, como su nombre indica, ha sido una persona clave en el crecimiento del club desde su llegada en 2013, siendo presidente Daniel Luna. Desde entonces se ha hecho imprescindible su trabajo en los despachos, desde las diferentes áreas a las que ha pertenecido.

¡ Hasta pronto, Ángel!

Rueda de prensa de Ñoño Méndez

Antonio Méndez compareció este mediodía ante la prensa para analizar el desarrollo del trabajo de la semana y la previa del choque liguero del domingo a las 12 ante la UD Melilla en el Álvarez Claro, partido que podrá verse en internet:

http://inmusa.es/directo.html

¿UD Melilla? “Es un equipo duro, rocoso, que recibe pocos goles, aunque nosotros podemos hacerles daño. Ya en la primera vuelta dimos la cara ante ellos con un gol legal anulado. Tenemos que tener confianza en nuestro equipo que en la primera vuelta ya dio muestras de que es capaz de ganar en campos muy complicados y el del Melilla lo es.”

¿San Fernando? “Hay que mirar cada partido individualmente. Tenemos que hacer gol y defender muy duro, como ante el Lorca, corrigiendo situaciones. Ante el Lorca nos faltó ser determinantes dentro del área. En determinados momentos, tenemos que ser más egoístas. El pasado domingo volvimos a ser rocosos, solidarios, con un esfuerzo físico importante, aunque nos faltó claridad.”

¿Gerrit? Antes del comienzo de la rueda de prensa, se desconocía el alcance exacto de la lesión. Minutos más tarde, ya se conocía el diagnóstico que se hace público en una noticia anterior.

¿Rubén? “Hoy hay entrenado bastante bien. Cuando hagamos la lista, estudiaremos la situación en función de las necesidades que tengamos”.

¿Castillo? “Sergio mejora por día, pero tiene que dejar de  tener molestias que le impiden golpear. No podemos precipitarnos.”

¿Amistoso del miércoles? “Vimos cosas muy buenas, con más fluidez con el balón, incluso se reivindicaron algunos de los que vienen jugando menos.”

El equipo sale mañana sábado de Bahía Sur a las 11.00 con destino al aeropuerto de Málaga, donde cogerán el vuelo a Melilla a las 16.15. Tiene una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos.  Se hará noche en un hotel en Melilla.

P.D. Foto de portada de www.deportedelaisla.com