Se completa la 3ª sesión del trabajo semanal

El San Fernando ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este jueves sobre el césped del estadio Iberoamericano 2010, la tercera de esta semana, tras la sesión del lunes y el partido amistoso en Chiclana ante el  Chandong Luneng (1-0) con el tanto de cabeza del punta canario Javi Trujillo.

Ñoño Méndez y su cuerpo técnico han trabajado esencialmente lo siguiente:

  • Calentamiento
  • Rondos
  • Tarea reducida con porterías pequeñas
  • Transiciones en distancias más amplicas
  • Partidos cortos

En la sesión ha participado el central Rubén como uno más, si bien no lo ha finalizado por completo como medida de precaución.  Gerrit, Castillo y Bruno continúan trabajando al margen con el readaptador David.

DSC_1065

Mañana viernes se trabajará de nuevo en el estadio. A las 12:00 está prevista la comparecencia de Ñoño Méndez en rueda de prensa.

¡Feliz cumpleaños, Felipe Franco!

La familia azulina felicita a Felipe Franco, preparador físico del San Fernando, por su cumpleaños. Felipe cumple hoy 31 años. ¡ Feliz cumpleaños y que pases un día fantástico!

DSC_0331

Amarito … de corazón

El cartel que anuncia el partido UD Melilla-San Fernando este  domingo a las 12 del mediodía  va dedicado a Amar Amar Hamed “Amarito”. Se enfrentan en el Álvarez Claro  sus dos equipos del alma. “El Potro” ha conquistado el corazón de ambos clubes: el de siempre UD Melilla y el más reciente San Fernando.  De todos es sabido que Amarito es una persona querida “de corazón”.

C4k8lhIW8AAbcHX

 

Fernández Fernández será el árbitro

El colegiado extremeño José Manuel Fernández Fernández ha sido designado para dirigir el choque liguera de azulinos, melillenses e isleños. En lo que llevamos de temporada ha dirigido cinco encuentros del grupo IV con 3 victorias locales, un empate y una victoria visitante. Su promedio de tarjetas es de 5,6 por partido (2,6 para los locales y 3 para los visitantes).  Desde la web le deseamos mucha suerte.

Próximos encuentros en casa

La jornada 26 enfrenta al San Fernando ante el Granada B. El partido ya tiene fecha y hora: domingo 26 de febrero (primer domingo de Carnaval) a las 12:00.

La jornada 27 enfrenta a los azulinos ante el Real Murcia: domingo 5 de marzo (segundo domingo carnavalesco)  a las 17:00. Este partido será televisado por Andalucía TV.