El San Fernando se ha impuesto al conjunto chino del Shandong Luneng con el gol de Trujillo en el minuto 25, merced a un fenomenal cabezazo tras centro desde la izquierda de Vukcevic. Es su primer tanto como azulino. El equipo ha dado una excelente sensación.

El encuentro amistoso se ha disputado en las instalaciones deportivas Hipotels de Novo Sancti Petri en Chiclana. El resultado podría haber sido superior si el colegiado hubiese pitado dos penaltis claros a favor de los de La Isla.

Recordemos que el Shandong Luneng pertenece a la Superliga china y es uno de los candidatos al título. Está entrenado por Felix Magath.

Antonio Méndez ha tirado de dos equipos completamente diferentes para que todos disputen al menos cuarenta y cinco minutos. Han gozado de minutos los juveniles Fran Utrera y Raúl, además de Cristian del Senior B, al que vemos en la imagen inferior.

WhatsApp Image 2017-02-15 at 11.58.00

1ª parte: Miguel, Mario, Fran, Utrera, Vukcevic, Lolo Garrido, Óscar Oliva, Dani Martínez, Zelu, Trujillo y Javi Medina.

2ª parte: Salva, Cristian, Raúl, Regino, Luque, Jorge Herrero, Galindo, Francis, Iván, Espinar y Carralero.

El gol de Javi Trujillo (su primer gol) llegó como consecuencia de un fenomenal cabezazo

El técnico nos manifestaba su satisfacción con el comportamiento del equipo, tanto en una parte como en la otra, valorando positivamente la participación de los juveniles Fran Utrera y Raúl (ambos centrales) y del lateral del B, Cristian.

Rubén, Sergio Castillo y Gerrit

Gerrit ha trabajado con el readaptador David Domínguez en San Fernando. El malagueño tiene la rodilla afectada, pero con mejor aspecto que hace cuarenta y ocho horas.  El excelente centrocampista presenta aún síntomas evidentes de inflamación en dicha zona.

Sergio Castillo, igualmente, trabaja con David y evoluciona favorablemente. Sus dolores van remitiendo. Hoy ha trabajado con mejores sensaciones.

Rubén ha trabajado con Felipe Franco en Chiclana con sus compañeros antes de comenzar el amistoso.