Completada la segunda sesión, ya con Trujillo

La plantilla del San Fernando CD ha completado su segunda sesión de trabajo semanal que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Gómez Castro, ya con el flamante fichaje Javi Trujillo trabajando con sus nuevos compañeros.

En la sesión han faltado Fran Martínez que realiza trabajo específico al margen y Rubén García que  se encuentra enfermo. Méndez y su cuerpo técnico han diseñado un trabajo que ha consistido en lo siguiente:

  • calentamiento
  • tareas de fuerza con finalización tanto en 3 contra 1 como 3 contra 2
  • trabajo de presión en espacio reducido
  • partidos reducidos de cinco contra  cinco

Mañana el equipo trabajará en el estadio. El viernes en el sintético de Bahía Sur y al término de la sesión rueda de prensa previa de Antonio Méndez.

Javi Trujillo será presentado este jueves

El último fichaje invernal Javi Trujillo, delantero centro que procede del Villa Santa Brígida,  será presentado oficialmente este jueves en la Sala de Prensa del estadio Iberoamericano 2010. Esperamos la presencia de los aficionados para que el futbolista se sienta acompañado en su presentación.

Esta mañana, como decíamos, ha conocido a sus nuevos compañeros y ha completado su primer entrenamiento como nuevo futbolista de la plantilla del San Fernando.

IMG_4925

FOTO CEDIDA POR WWW.DEPORTEDELAISLA.COM

El castellano-leonés Vicente Moral será el colegiado del Mérida AD vs. San Fernando CD

Este domingo a las 17 horas disputa el San Fernando una nueva jornada liguera en el estadio Romano de Mérida ante el Mérida AD. El colegiado castellano-leonés Alfonso Vicente Moral será el encargado de dirigir el encuentro.  Lleva con esta ya ocho temporadas en 2ª B.

600669

Esta temporada ha dirigido un solo encuentro en el grupo IV, concretamente el CF Villanovense frente al Melilla. Este será el segundo. Será la primera vez que arbitre al club isleño.

San Fernando – Real Murcia por Andalucía TV

El conjunto isleño se enfrenta el próximo 5 de marzo a las 17 horas ante el Real Murcia en la jornada 28. El partido ha sido seleccionado para ser retransmitido en directo por las cámaras de Andalucía Televisión.

14590381_1038921789540573_2191225320432657297_n