El equipo ha completado su segunda sesión de trabajo en el estadio Iberoamericano 2010, tras haber entrenado ayer martes en Gómez Castro.  En el horizonte más cercano ya se atisba la próxima jornada ante La Roda CF (domingo, 17:00) con una Isla más Azulina que nunca. Mañana amistoso ante un filial del Zenit ruso en Rota.  Ha sido el segundo entrenamiento de Andrija Vukcevic, pero no para Bruno Herrero.

DSC_0727

Antonio Méndez y su cuerpo técnico han realizado un entrenamiento específico por líneas. Felizmente ya está completamente recuperado Alejandro Galindo del proceso gripal sufrido en la estancia en El Ejido que le obligó incluso a quedarse en el hotel durante el partido.  Hoy han trabajado los canteranos Eloy Escandón (un asiduo ya), Javi Romero y el central Fran Utrera, todos ellos del Juvenil A.   En la foto Felipe Franco, preparador físico del equipo.  Extraordinario trabajo el suyo.

DSC_0723

 

Castillo, Fran y Rubén tres centrales entre algodones

Sergio Castillo está entrenando con el grupo y se encuentra casi al cien por cien. Fran se recupera del bíceps femoral, con algunas molestias aún, pero podría estar disponible para el domingo. Rubén García sufre molestias en la interlínea articular de la rodilla izquierda y está a la espera de una resonancia.

DSC_0708

Amistoso ante el filial del Zenit de San Petersburgo

Este jueves a las 17.00 el conjunto azulino disputa un partido amistoso ante un equipo filial del Zenit ruso. El escenario es el campo de fútbol del hotel Elba en Costa Ballena de Rota.  El amistoso servirá de banco de pruebas para Antonio Méndez.

Cabe decir que varios equipos de la cantera del FC Zenit están realizando desde hace unos días realizando un stage invernal de pretemporada en Rota.

Concretamente el rival de mañana juega en una división liguera que corresponde a una 2ª división española.

¡La Isla es Azulina!

Al grito de guerra de ¡LA ISLA ES AZULINA! sigue a la venta las entradas al precio de 1 euro la General y 2 euros la Tribuna para los socios (hasta un máximo de 10 entradas). El domingo dichas entradas tendrán su precio habitual durante toda la temporada.

Los puntos de venta son los siguientes:

  • Sede Oficial
  • Bar Museo 1940
  • Templo Azulino
  • Bodegón Andalucía
  • Café Bar La Teja
  • Bar el Ancla
  • Café Bar Los Gallegos
  • Papelería y Frutos Secos Kartoshka

Hasta el momento la iniciativa está teniendo una gran aceptación y ya son muchos los que se han acercado a los diferentes puntos de venta para hacerse con la suya. Por las oficinas se van acercando jugadores y miembros del cuerpo técnico para hacerse con entradas. Obviamente también lo hacen los aficionados y socios.

 20170124_13391220170124_133926 20170124_13510520170124_140449

El tinerfeño González González el colegiado del encuentro ante La Roda CF

El partido ante el conjunto rodeño tiene muchas connotaciones. En nuestra mente aún permanecen grabados los momentos que se vivieron el 16 de diciembre de 2012 cuando se remontaba con goles de Ñoño y Germán y, como decíamos el pasado domingo, aquellas nos acostamos con el pijama de líderes y lo fuimos durante una semana.

El tinerfeño González González será el colegiado de este encuentro de la jornada  23. Salvo error u omisión, nunca ha pitado al San Fernando.