El San Fernando va ya de camino a la localidad almeriense de El Ejido para disputar mañana domingo el envite liguero de la jornada 22 del grupo IV de la división de bronce,    que se disputa en el estadio Santo Domingo ante el CD El Ejido 2012, con las cámaras de Andalucía TV como testigo. De esta manera, todos los socios y aficionados azulinos podrán presenciar al conjunto azulino en sus casas.

Tras la última sesión de trabajo de hoy sábado, mañana domingo azulinos y celestes vuelven a verse las caras, tras aquel 2-3 del pasado 4 de septiembre del 2016 en el Iberoamericano 2010.

Tras una semana de trabajo con entrenamientos y partido de preparación, toca que ruede el balón de forma oficial en esta segunda salida fuera de La Isla en el 2017. La primera fue con victoria en El Arcángel. ¿Esta? Los de Antonio Méndez han conquistado 21 puntos fuera, los mismos que el líder Efesé. Nada menos que siete victorias como visitante.

Son bajas por lesión Sergio Castillo y Fran Martínez que sufre una distensión en el bíceps femoral producida en la pasada jornada. Al mismo tiempo, Lolo Garrido se lo pierde al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. El flamante fichaje Bruno Herrero  aguardará hasta la próxima jornada para debutar.

Regresa a la convocatoria (feliz noticia) Alejandro Galindo, quien no juega desde el 11 de diciembre cuando se empató a dos goles con el Recre. El fino centrocampista tiene ganas de pisar el verde.

El canterano Manu Ramírez se une a la expedición para cubrir plaza en la defensa, disminuida por las lesiones. Manu puede jugar en varias posiciones, tanto de central, lateral zurdo como por delante de la defensa. La temporada pasada ya disfrutó de varios partidos que superó con nota.

20170121_141942

Con todo lo dicho, la convocatoria está conformada por los siguientes nombres:

previabuena

Aproximadamente a las 14.30 ha salido el equipo de Bahía Sur. Tras una parada en ruta a la altura de Nerja, tienen previsto la llegada al Ejido hotel sobre las 19:30. Mario y Óscar suben al autobús. Les espera varias horas de viaje.

20170121_140841

El Club Deportivo El Ejido 2012 atraviesa una severa crisis de resultados que le ha llevado a ocupar puestos de descenso, zona que no pisaba desde el comienzo de la temporada. El equipo que dirige Alberto González acumula siete partidos sin ganar (su último triunfo data del 13 de noviembre, 2-0 al Córdoba B) y en este tiempo solo ha sumado un empate ante La Roda CF (2-2).

La entidad celeste, no obstante, se está moviendo en el mercado invernal para reforzar al equipo. En esta última semana ha dado la carta de libertad a Pedro Mérida y ha dado la baja a Dominique y Adolfo. En su lugar, esta semana han incorporado a Darío Guti, prometedor delantero de 22 años que regresa a Santo Domingo tras un breve paso por el Elche Ilicitano.

Además, en el equipo ejidense se han tomado este encuentro como una final anticipada dadas las urgencias clasificatorias. Por este motivo se prevé un choque apasionante entre dos equipos recién ascendidos pero con la ambición por bandera.