Bruno Herrero Arias (Jerez de la Frontera, 13 de febrero de 1985) es, desde hoy, nuevo jugador del San Fernando Club. El centrocampista jerezano ha firmado esta mañana el contrato que le vinculará a la entidad isleña hasta la finalización de la presente campaña con una opción de renovación por un año por parte del club.

DSC_0509

Herrero, a sus 31 años, posee una dilatada trayectoria profesional y cuenta con sobrada experiencia tanto en Segunda División B como en Segunda División e incluso en Primera División, categoría en la que disputó tres partidos defendiendo la camiseta del Sevilla FC y dos con la elástica del Real Murcia

Y es que Bruno fue reclutado por las categorías inferiores del club de Nervión y formó parte del Sevilla Atlético que ascendió a la división de plata de la mano de Manolo Jiménez. Con 21 años, después de probar las mieles de la Primera División con el Sevilla hizo las maletas rumbo a Murcia, club que lograría ascender ese mismo curso a la máxima categoría del balompié nacional.

bruno

http://yojugueenelsevillafc.blogspot.com.es/

Su presencia en el conjunto grana aquel año fue testimonial y en el mercado de invierno semarchó a Salamanca para enrolarse en calidad de cedido en la extinta UD Salamanca. Cuando volvió al Murcia fue pieza clave en las dos temporadas que permaneció el equipo murciano en Segunda División.

Tras el descenso a Segunda B del club de la Nueva Condomina, Bruno decidió volver a casa. A su Jerez natal. Por aquel entonces, temporada  2010-11, el Xerez CD acababa de volver a Segunda y Herrero fue pieza clave en el entramado xerecista. Disputó 75 partidos en tres años en Chapín antes de emigrar tras el descenso del equipo a Segunda B.

Su siguiente destino, con 28 años, fue el Buriram United tailandés. No obstante, su exótica aventura sufrió un parón tras ser llamado a filas por el Girona, equipo en el que tan solo disputó un partido en Segunda en la campaña 2013-14.

Su último destino en España fue en el Atlético Baleares, al que llegó en enero del año pasado después de haber probado fortuna en el fútbol indio en las filas del Delhi Dynamos y NorthEast United.

Bruno-Herrero-Arias

http://fans.neufc.club/

Tras media temporada en Magaluf, Herrero volvía a la India para enrolarse en el Pune City. Ahora le llega el turno de compartir vestuario con su hermano, Jorge Herrero y de disputar competición oficial con el San Fernando, equipo que conoce a la perfección y que es consciente de su calidad después de haber entrenado con la primera plantilla en las últimas semanas.

bruno