Tras el entrenamiento del lunes y del descanso de ayer martes, el San Fernando ha disputado un partido de entrenamiento esta gélida tarde ante el FSV Frankfurt en el campo de fútbol Hipotel de Chiclana. El partido ha servido para preparar el choque liguero que se disputa el próximo domingo 22 de enero a las 17 horas en el estadio Santo Domingo en Andalucía TV con arbitraje del murciano Gallego Gambín, que no ha dirigido esta temporada al Club Deportivo.

El amistoso ante el FSV Frankfurt  ha terminado con el resultado de 2-0 a favor del conjunto alemán. El FSV anotó el 1-0 en el minuto 20 de la primera parte por mediación de Bahn Baxter; cerró el partido con el 2-0 en el 86’, siendo su autor Kader Cagatay.

Méndez ha contado con todos sus efectivos reforzados con algunos futbolistas del San Fernando B. El central Rubén  sufrió un fuerte golpe rodilla en el ecuador de la primera mitad.  Se retiró del partido. Hielo y antiinflamatorio y mañana observación. Se espera que solo sea el golpe el que sufrió Rubén.

BP_20170118_RR_028

Retomando el choque del domingo en Santo Domingo (valga la redundancia), el técnico azulino no podrá contar para el choque dominical con el centrocampista jerezano Lolo Garrido, baja por acumulación de cartulinas amarillas.

Igualmente será baja, aunque por motivos bien diferentes, el central alicantino Fran Martínez que presenta una distensión del bíceps femoral, generada en un lance del pasado domingo ante el Mancha Real en el minuto 25.

SanFernando-ManchaReal31

Por otro lado, Sergio Castillo sigue trabajando, y con evolución favorable, el nervio ciático poplíteo externo afectado.

El delantero Édgar se ha despedido de sus compañeros y del club, tal y como se anunció ayer en comunicado oficial.  Reforzará el Arandina CF, grupo I de 2ª B.  El Arandina es el exequipo de Dani Martínez.

Mañana el equipo entrena a las 10:30 en el estadio.

Nota: fotos de la web oficial del FSV Frankfurt.