El San Fernando Club Deportivo informa que el jugador Édgar Agudo causa baja en la plantilla del primer equipo. El delantero madrileño, como en el caso de Ceballos, ha considerado que lo mejor para él era salir para poder contar con más minutos de juego.

Édgar, en la primera parte del campeonato y estos dos partidos de la segunda vuelta,  ha disputado quince partidos (solo cinco titularidades). Ha anotado 3 goles.

La pasada temporada disfrutó de 44 partidos, entre liga y fase de ascenso, totalizando 2907 minutos.  En su haber 11 goles. Tres de los goles (los tres en la segunda eliminatoria ante el Calahorra) fueron en la fase de ascenso a 2ª B.

Se despide con 59 partidos y 14 goles, sin olvidar su contribución al ascenso. Siempre se quedará en nuestra retina la celebración de los goles de “El Pirata”.

SanFernando-Calahorra41

Esas son las cifras del Édgar futbolista. El Édgar persona ha dejado en el vestuario y en el club una huella que no se podrá borrar jamás. Sobresaliente como futbolista, matrícula de honor como persona.

La junta directiva del San Fernando le desea a Édgar mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto en el plano deportivo como en el personal, además de agradecerle su profesionalidad y entrega. ¡ Gracias, Édgar!

edgar

Firmado: Junta Directiva San Fernando CD