El San Fernando ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este jueves sobre el césped del estadio Iberoamericano 2010. Ha sido la tercera, tras la sesión del lunes y el partido de entrenamiento en el Novo Sancti Petri ante el FC Magdeburg con victoria azulina por 4 goles a 3, con goles de Mario, Carralero, Javi Medina y Espinar.

Ñoño Méndez y su cuerpo técnico han trabajado esencialmente aspectos tácticos y situaciones en espacios reducidos.  Los jugadores que ayer completaron 90 minutos de juego han contado hoy con un trabajo más especializado: Mario recuperación (abajo en la foto en el partido ante el equipo alemán)  y Fran no ha completado la última parte del entrenamiento.

sfdo_magdeburgo-7

Alejandro Galindo sigue trabajando con el grupo, pero sin el alta médica aún. Podría estar disponible, pero está por ver qué tal los próximos entrenamientos. Sí ha trabajado también con primer equipo el juvenil Eloy Escandón, tras superar el esguince de grado dos.

Sin embargo, a Sergio Castillo se le ha detectado que tenía afectado el nervio ciático poplíteo externo. El recuperador David Domínguez ya está trabajando sobre ese músculo.

Javi Medina y Zelu han acudido esta mañana al especialista en cardiología, como parte del reconocimiento médico completo, que se enmarca dentro del acuerdo del club con la compañía ASISA.

En otro orden de cosas, de nuevo el meta Salva de la Cruz es protagonista al considerarse una de sus paradas ante el Córdoba B la mejor del grupo IV esta pasada jornada. No es la primera.

DSC_0108

Mañana viernes se trabajará en las instalaciones Manuel Gómez Castro. Al mediodía está previsto la comparecencia de Ñoño Méndez ante los medios de prensa en la propia sala de prensa del estadio.